fbpx

Hola! Confío en que estás bien. Que dentro de esta pandemia, encierro estés bien y te sientas bien. Te cuento que he comenzado a escribir en mi diario. Hace muchos años cuando comencé a seguir a varias mujeres empresarias mencionaban la importancia de hacer un journal, de un diario. Escribía una que otra página sin realmente tener una estructura ni disciplina. Te cuento que he comenzado. Y esto me ha servido como instrumento de sanación, liberación e inspiración. He descubierto que escribir me ayuda a canalizar mis ideas y mis emociones. Esta práctica me ayuda a conectar con mi lado instintivo, con la mujer salvaje que habita en mi. Recuerdo mis años de pre-adolescencia y adolescencia en los que escribía mucho. Recuerdo también las más de 100 cartas de amor que le escribí a un novio que tuve en la escuela superior. No supe cuántas cartas le escribí hasta que me las entregó años después de habernos separado.

Escribir este diario me ha ayudado a reconocer. Reconocer mis miedos, mis metas, mis bendiciones. Vivo y soy más consciente de mis días porque vivo los días con intención y gratitud.

Te dejo esta guía para que puedas comenzar tu diario. Puedes ajustarlo como desees. Lo importante es que puedas comenzar a escribir.

Escríbeme tu opinión. Si te ha gustado y si ya escribes un diario.

Recuerda si este mensaje resuena contigo, estoy aqui para caminar, crecer y sanar juntas.

 

Descarga tu diario en el link de abajo.

Diario.Rutina mañanera

RSS
Follow by Email
Instagram