fbpx

Mis servicios

¡El conocimiento te da poder!

Talleres y charlas de crianza :“La clave de la disciplina NO es el castigo sino el respeto mutuo.”

  • Talleres temáticos: Talleres de un tema específico y/o por edades. Tiempo aproximado: 3hrs en adelante.
  • Talleres semanales:  Talleres semanales por tema. Estos talleres promueven la crianza en Tribu. Compartiremos semanalmente por alrededor de 7 semanas seguidas en un ambiente seguro y promoviendo el diálogo y la ayuda entre padres con Padres ayudando a Padres.
  • Talleres privados a domicilio, reúne a tu familia o grupos de amigos, lleva la Crianza respetuosa a tu casa.

Asesoría familiar: Mi experiencia como madre y mi formación universitaria y en otras áreas como Mediación de conflictos, Disciplina Positiva para familias y en la primera Infancia, Montessori y Encouragement consultant (consultor de aliento) hace que pueda ayudarte como un par y de manera profesional. Se necesita una Tribu para criar y estoy aquí para ayudarte. Me puedes escribir para agendar un cita (virtual o presencial), los primeros 15 minutos son gratis.

Clases de parto con sabiduría: Para las embarazadas y sus familiares. Los estudios demuestras que las mujeres que asisten a clases de parto tienen menos intervenciones.

Temas:

  1. Embarazo y cuidado prenatal
  2. Fisiología del parto.
  3. Etapas y fases del parto
  4. Manejo del dolor
  5. Lactancia, Postparto y cuidado del bebé

Mediación de conflictosNos distingue nuestra verticalidad, confiabilidad, compromiso y respeto. Honorarios en la mediación comenzando a razón de $50.00 por hora para las dos partes, es decir $25.00 para cada parte.

Conflictos entre vecinos

Relaciones filiales (hijos, nietos)

Pensión alimentaria

Conflictos (arrendador/arrendatario)

Estimulación temprana:

  • Zumbini y Zumbini en las escuelas: Zumbini es un programa de educación temprana para niños de 0-5 años. Creado por Zumba y BabyFirst, nuestro programa utiliza la música y el movimiento para promover el desarrollo cognitivo, social, emocional y las destrezas motoras de los niños durante la clase, todo mientras se promueve una experiencia de apego entre los niños y sus cuidadores (madres, padres, abuelos).

 

 

RSS
Follow by Email
Instagram